La concejal oficialista Romina Arroyo se manifestó en sus redes sociales, y replicó palabras del intendente Gustavo Sáenz.

Esta mañana un grupo de personas pertenecientes al «Movimiento de trabajadores excluidos» se manifestó frente a la sede municipal bajo la consigna de que la situación social en la ciudad de salta es desesperante, las ollas populares y merenderos no paran de crecer en las barridas siendo las organizaciones sociales y los vecinos quienes las organizan y garantizan la comida, no recibiendo ninguna ayuda de la municipalidad».

«Desde el gobierno de Sáenz no hay una sola ayuda o generación de empleo para paliar esta difícil situación, pero tenemos que ver cómo hace campaña a gobernador prometiendo mejoras que seria buena que las comience a hacer en la ciudad que gobierna»- señalaron en un comunicado en el que exigieron al intendente que declare la emergencia alimentaria y la creación de 40 centros alimentarios de forma urgente.

La movilización tomó otro cariz cuando los manifestantes decidieron copar las puertas del municipio capitalino sin permitir la entrada o salida de quienes se vieron cautivos de la protesta.

Concejal Romina Arroyo

 

Quien se refirió en sus redes sociales a la situación fue la concejal Romina Arroyo que manifestó: «A algunos sectores les molesta la candidatura de Gustavo Sáenz a Gobernador, no conocen otra forma de hacer campaña.Por eso hoy vi a muchos «K» y otros usando la metodología de la que ya estamos cansados todos: la falta de respeto, la falta de diálogo y el atropello».

Anteriormente el intendente Gustavo Sáenz mencionó también en sus redes el tema:
Las «organizaciones sociales» impedían la entrada y salida del CCM de contribuyentes y empleados, reclamando alimentos y trabajo! Un Intendente difícilmente pueda resolver esto! Gustavo Sáenz: «Tener de rehenes a miles de salteños no es la forma de manifestarse aunque sea legítima su petición!»