Una mujer y un hombre en estado de ebriedad atropellaron a un inspector de tránsito al darse a la fuga tras un control de alcoholemia que dio positivo. Fueron hallados poco después. Quedaron detenidos.

Innecesaria maniobra de dos personas ebrias que pensaron que podían fugarse para evitar el secuestro de su auto y terminaron encerrados ellos con auto y todo.

Sucedió el lunes a la mañana en la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Según informó la Policía de la Provincia, el control de alcoholemia realizado a la mujer que conducía el automóvil arrojó un valor de 0,79 gramos de alcohol en sangre. Intentando evitar el secuestro del vehículo, el hombre que acompañaba a la conductora tomó el volante y arrancó, fugándose del lugar, atropellando a un inspector.

La Policía ubicó el rodado en la ruta provincial 21 kilómetro 16 corroborándose que el hombre también se encontraba bajo los efectos del alcohol, registrando 1.33% G/L. Ambos quedaron detenidos y el vehículo trasladado al canchón municipal.