El periodista Julio Nogales fue agredido por dos sujetos cuando salía de una cobertura periodística en un barrio de Tartagal. Está internado en el hospital Juan Domingo Perón.

 

El domingo por la noche el periodista de La Cruda de Tartagal Julio Nogales fue apuñalado por hombres que todavía no fueron identificados. El trabajador se encontraba cubriendo las consecuencias del temporal en el barrio Nueva Esperanza cuando fue abordado por los sujetos, presumiblemente para robarle el celular.

Durante la transmisión en vivo los vecinos de Nueva Esperanza comentaron el estado de abandono en el que se encuentra el barrio. La falta de obra pública, de cloacas y cordón cuenta provoca inundaciones y cortes de energía eléctrica.

En la noche de ayer, el periodista ingresó a la guardia de urgencias del hospital Juan Domingo Perón, donde «debió ser intervenido quirúrgicamente tras una herida de arma blanca en la parte superior del tórax», según informaron medios locales. El joven se encontraría luchando por su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here