Cinco personas se perdieron ayer por la tarde en la Quebrada de San Lorenzo. Fueron rescatadas durante la noche por la Policía.
Cinco personas oriundas de distintas localidades se perdieron ayer por la tarde en la Quebrada de San Lorenzo y debieron ser rescatadas por personal de la Policía de Salta.
Anoche, a las 20.40, un hombre llamó al 911 informando que estaba perdido junto a otras cuatro personas. Explicó que habían salido desde el camping por un sendero, y tras caminar durante una hora se habían perdido.
Inmediatamente se desplazó al lugar personal policial, que realizó un recorrido por los senderos, pasando por los piletones, logrando divisar a la distancia a las personas en la parte alta de un cerro.
Minutos más tarde, la Policía logró dar con los extraviados y pudo rescatarlos. Se trataba de una joven de 18 años y uno de 23 años domiciliados en Barrio Lamadrid, una joven de 21 y un adolescente de 16, oriundos de la provincia de Buenos Aires, y un hombre de 40 años de edad domiciliado en la Provincia de Jujuy.
A todos se les realizó un control clínico y se constató que estaban en óptimas condiciones de salud.