Icono del sitio Cuarto Poder

Apedrearon la camioneta del intendente de La Caldera

Una de las piedras terminó dentro del vehículo.

El intendente Diego Sumbay denunció ante la subcomisaría de La Caldera que el vehículo municipal que conduce y que se encontraba estacionado frente a su domicilio fue vandalizado en la mañana del domingo.

No le reboron nada. No atacaron a ningún otro vehículo en la misma cuadra, así que el jefe comunal está convencido de que fue un ataque dirigido contra él. Según detalla Canal 7, la luneta recibió el impacto de una piedra que quedó alojada en el interior del vehículo, objeto que fue requerido por la Fiscalía de turno para el levantamiento de huellas.

Este domingo cerca de las 8, cuando Sumbay se disponía a abordar el vehículo municipal para dirigirse desde su domicilio del barrio Zavaleta hacia al hospital Corina Bustamante y seguir de cerca el operativo de vacunación, observó el daño causado en la luneta, sin detectar faltantes ni otro rodado de los alrededores con daños similares.

Ante los hechos se trasladó inmediatamente a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

“Podría haber causado daño a alguna persona que pudiera haberse encontrado en el interior”.
Agregó que “es un ataque directo al intendente. No quiero creer que es producto de la campaña. No entiendo la intención de causarme daño a mí o a quien esté a bordo de la camioneta o al vehículo de la Municipalidad”.

El funcionario municipal remarcó que la camioneta durante los fines de semana es utilizada para realizar viajes a los parajes o emergencias o imprevistos que puedan surgir. “Soy intendente las 24 horas y debo responder a los imprevistos que surjan en los 365 días del año”, señaló.