La docente fue hallada apuñalada y con varios golpes en el río Arenales. Era buscada por su familia desde el sábado.

Sandra Palomo, de 53 años, era buscada desde el sábado al mediodía. Fue hallada sin vida ayer por la mañana, cerca del río Arenales. Fuentes policiales confirman que la mujer fue violentamente asesinada.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 10.30, en un descampado del barrio Don Emilio, en el sur de la ciudad de Salta. Una vecina fue a buscar un caballo en la zona del río y observó un cuerpo entre la maleza.
“Es mi mamá, falleció desangrada en un lapso de cinco o diez minutos. No hubo forma de rescatarla”, dijo Guido, de 25 años, hijo de Sandra. Él tuvo el duro deber de reconocer el cuerpo de su madre en la morgue
“Su cuerpo tenía heridas de arma blanca, fue apuñalada, y varios golpes, al parecer fue con mucha saña. La Fiscalía está poniendo mucho esfuerzo en la investigación, el cuerpo estaba completo y con la familia acordamos que el cuerpo no será enterrado hasta tanto desde la Fiscalía nos digan que podemos hacerlo, más que nada porque entendemos que es una forma de colaborar con la investigación”, apuntó Guido.

Acerca del momento en que su madre salió de su casa en el barrio Tres Cerritos de esta capital, el joven manifestó: “Ella salió de casa porque teníamos el bautismo de mi hijo y se iba a encargar de comprar algunas cosas”. Pasaron varias horas hasta que decidieron hacer la denuncia a la Policía por la desaparición de la mujer.
La camioneta en la que había salido su madre el sábado al mediodía fue abandonada cerca de su casa, en Tres Cerritos. “Estaba a una cuadra de mi casa, tenía rastros de sangre, con forcejeos y rayaduras de uña en una de las puertas. Quisieron sacarle la patente, la camioneta estaba muy sucia por dentro, al parecer quisieron ocultar cosas pero no pudieron. Había mucha sangre en el lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here