Lucía Sartini, la adolescente de 13 años que era buscada desde el miércoles pasado, fue encontrada en el barrio porteño de Villa Devoto. La joven justificó su partida y dijo que sufría maltratos en su casa.
La adolescente de 13 años que era buscada desde el miércoles pasado, Lucía Sartini, fue encontrada en la casa de un joven en el barrio porteño de Villa Devoto. La joven dijo haberse ido de su casa porque sufría maltratos de parte de sus padres.
La dueña de la casa donde se encontró a la joven comentó al personal policial que su hijo de 25 años llegó junto a la muchacha. En el momento que ella tomó conocimiento de que era la adolescente buscada desde la semana pasada, llamó al 911.
Lucía se presentó en la comisaría y aseguró que no sufrió ningún hecho de violencia, sin embargo la trasladaron al hospital para comprobar su estado de salud.
La joven volverá con sus padres y la Unidad Fiscal 2 de Lomas de Zamora dispuso la intervención del Consejo de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar el caso.