Luego de una semana de desesperación, Priscila Quesada, la joven 20 años que era buscada desde el viernes 16 de mayo pasado en Oran, fue encontrada hace instantes.

 

El hallazgo fue confirmado por la fiscal Mariana Torres, quien estaba al frente de la investigación en busca de encontrar a la mujer de 20 años.

«Fue encontrada en una vivienda de la localidad de Aguaray en compañía de un hombre», informó el Ministerio Público Fiscal.

La búsqueda, que se activó a nivel nacional, culminó de manera positiva, luego de la denuncia de su familia, que originó la investigación. Sus parientes habían manifestado que estaba embarazada de siete meses, pero esto fue descartado por las autoridades.

En las próximas horas la joven será revinculada con su grupo familiar, por lo que se espera que surja más información en torno a los motivos que llevaron a su desaparición.

La sospecha era que fue secuestrada por una red de trata, pero los investigadores no descartaron que se haya ido por sus propios medios o con la ayuda de otra persona.

La fiscalía activó protocolo de búsqueda de persona y dio intervención a la Brigada de Investigaciones. Solicitó la colaboración a fuerzas policiales de otras provincias