El suministro fue interrumpido pasadas las 23 horas del jueves. Tanto Capital como la localidad de Güemes y zonas aledañas se vieron afectadas.
Pasadas las 23 horas del jueves fueron masivos los mensajes en redes sociales y grupos de WhatsApp los que reportaron la falta del suministro eléctrico y, en algunos casos, baja de tensión, en zona norte, sur, sudeste, oeste, micro y macrocentro.
«A las 23:16 hs, por causas que aún se tratan de establecer, salieron de servicio diferentes líneas de Alta Tensión, afectando las Estaciones Transformadoras que son operadas por la empresa transportista TRANSNOA S.A.
Como consecuencia de esta situación, tanto la ciudad Capital como la localidad de Güemes y zonas aledañas se vieron afectadas con el corte de suministro.
Alrededor de las 23:31 hs el servicio comenzó a restablecerse de forma paulatina en las zonas afectadas», informó Edesa.
Se recomienda mantener la calma y desconectar los artefactos eléctricos. Poner especial atención en el uso de velas para evitar accidentes.