Los medievales están que trinan porque un legislador provincial busca incentivar la vacunación como obligatoria en la administración pública.

Aunque esta vez la marcha no fue liderada por ningún integrante del PRO, si contó con la cobertura mediática de la radio de un diputado nacional que hasta hace poco pregonaba que el coronavirus se curaba con dióxido de cloro.

Así, gracias a Fm Profesional, nos enteramos que los antivacunas fueron a la Cámara de Diputados ayer y estuvieron meta hacer catarsis debido a que el diputado Provincial Enrique Daniel Sansone presentó un proyecto de declaración donde plantea cierta obligación de los trabajadores de la administración pública para que presenten el certificado de vacunación.

Los manifestantes afirman que el proyecto es anticonstitucional y que además se busca obligar a que los niños se vacunen.

Es por ese motivo que expresaron que no es obligación en Argentina, vacunarse.

Según detalla la emisora, los que se manifestaban en contra de las vacunas también protestaron en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo (PROvidas en el embarazo, anti vidas en cuestiones sanitaras).

Luego de un par de horas, los manifestantes se retiraron del lugar pero señalaron que presentarían una nota a la Cámara baja para que el proyecto de declaración no sea tratado.