Aseguran que presos de Orán se manejaban como Pancho por su casa. Tenían en su poder las llaves de la celda, además de celulares con wifi y delivery de marihuana en un tupper con doble fondo. Se investiga la complicidad de los policías.
Parece una escena de Los Simpson, como mucho de lo que sucede en Salta. Pero es verdad. ¿Qué diferencia hay entre la comisaría impresentable que conduce el Jefe Gorgory y la Comisaría 20 de Orán, donde los presos tienen llave?
Eso fue lo que se descubrió en las últimas horas en esa dependencia. Radio Güemes informó que una pelea entre presos motivó la intervención del personal de la Comisaria 20, que ingresó a una de las celdas y encontró, debajo de un colchón, la copia de la llave del candado de la celda.
Los uniformados también encontraron un celular conectado al wifi de la propia comisaria. En las fotos de la cámara del celular había imágenes de los detenidos tomando bebidas alcohólicas. También un tupper con un doble fondo en el que recibían marihuana a escondidas.
La emisora también informó que hay al menos un policía inculpado de complicidad con los presos.