Nuevas denuncias en Salvador Mazza por amenazas al periodismo. Las hizo el comunicador Raúl Costes, quien aseguró que hay personas que impiden que se difundan noticias que puedan perjudicar al intendente.
El periodista de Salvador Mazza, Raúl Costes, denunció amenazas contra la práctica periodística en esa localidad. Dijo que personas ligadas al intendente Rubén Méndez le advirtieron que debía dejar de tomar imágenes y difundir sucesos que van en contra de la gestión.
Costes relató que la semana pasada estaba registrando testimonios de vecinos y camioneros de Bolivia. Los primeros se quejaban por el bloqueo que provocaban los camiones al estacionar en las calles. Los segundos aseguraban que lo hacían porque en el estacionamiento municipal les cobraban coimas para ingresar.
Allí fue cuando apareció un sujeto que le advirtió a Costes que esa sería “la primera y única vez” que le pediría que dejara de registrar los testimonios. FM Alba informó que esta amenaza se suma a las anteriores recibidas por el periodista por gente del entorno de Méndez.
«Uno no puede asistir a un lugar convocado por los vecinos que denuncian irregularidades porque te aparece gente que quiere hacerte callar», dijo el periodista.