La división de drogas peligrosas vuelve a sorprendernos con otro duro golpe al narcotráfico. Esta vez tras un operativo decomisaron unos cuantos gramos de merca y un arma de juguete.

Todo sucedió en Tartagal, el lunes por la madrugada, sobre Ruta Nacional 86 Misión Km 6, por donde circulaban los efectivos de la policía salteña y encontraron a un automóvil con dos ocupantes luego de una denuncia anónima al 911, según indica la poco creíble crónica policial.

Una vez interceptado el vehículo, se dieron con los dos sujetos de 19 y 25 años “procediendo a identificarlos como así también efectuando una requisa en sus pertenencias, logrando el secuestro de 34 envoltorios de papel tipo cartuchos conteniendo en su interior sustancia blanquecina y así también un arma de fuego de juguete”, dice la redactora que parece amar los gerundios.

Luego se hicieron presentes los efectivos de Drogas Peligrosas para constatar que la sustancia blanquecina no era otra cosa que cocaína. Ambos muchachos oriundos de la zona quedaron a disposición de la justicia.