Quejas de los padres de los chicos que concurren a la escuela de fútbol de Gimnasia y Tiro en Limache. Aseguran que las autoridades del club los discriminan y favorecen a los que juegan rugby. Además, mencionaron que partes de las instalaciones están descuidadas.
Padres de los más de 300 chicos que juegan al fútbol en la escuela que el club Gimnasia y Tiro posee en la zona de Limache elevaron quejas por el maltrato que estarían padeciendo sus hijos por parte de las autoridades.
Según difundió Informate Salta, los chicos del fútbol no podrían usar los baños, los bebedores ni los vestuarios, ya que todo eso es para los muchachos del rugby. Tampoco podrían ingresar por la zona donde entrenan los equipos de ese deporte, viéndose obligados a caminar más de lo debido.
Además, aseguran que hay falta de control y de limpieza. Los padres encontraron preservativos usados tirados y basura de cualquier tipo. “Es muy desagradable para los padres que traemos a nuestros hijos, ver este tipo de basura donde ellos juegan y se divierten. Dicen que es porque están en un momento de transición, hasta que el rugby se mude a la zona de la Circunvalación donde están armando las nuevas canchas de rugby, pero mientras tanto debemos soportar este mal trato de quienes manejan Limache”, declaró uno de los denunciantes.