El titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo lo que muchos piensan y todos callan: el Paseo del Choripan es horrible y nunca debería haberse habilitado.
“Quiero contarles que he nacido en la calle Córdoba al 400 y ese barrio era maravilloso… yo siempre soñé que Juventud Antoniana iba a ser el club de la clase media de esos sectores y he pasado por Juventud, por la calle Catamarca y La Rioja, y realmente están habilitando unos locales que van a hacer comida y me parece que es horrible” dijo en la última sesión, el diputado Manuel Santiago Godoy.
Según el titular de Diputados, “esos locales, si lo hubiera pedido la actividad privada, me parece que no los aprobaría la Dirección de Comercio, o Control, o Ambiente de la Municipalidad”. Godoy advirtió que “no le gusta meterse en cosas municipales, porque siempre es una pelea” pero dejó en claro que el Paseo del Choripan “es un desastre”. “No tienen baño, son unos sucuchos que parecen una especie de tumba, un poquito más grande. Los comerciantes que les cobran eso, cerca de $1.000 mensuales, han puesto las mesas afuera, toldos. Va a quedar destrozada esa calle” renegó el diputado desde una banca en el recinto y concluyó que se hizo es “una cosa horrible”.