Manifestantes de Coronel Moldes se apostaron en la plaza de Cafayate. Esperan por el gobernador que debe inaugurar la terminal del pueblo y participar de la Serenata que comienza hoy. Los manifestantes ya llevan 60 días de conflictos.
Un grupo de municipales moldeños llevaron su fastidio e impotencia a la Plaza principal de Cafayate donde esperaran la llegada del gobernador. Según los trascendidos, se espera que más manifestantes lleguen a la plaza para difundir la naturaleza del conflicto que viven y que ya lleva 60 días y quieren encontrase con el primer mandatario que ésta tarde debe inaugurar la terminal de ómnibus y posteriormente participara del Festival.
Como venimos informando, desde el 21 de diciembre los trabajadores del lugar mantienen un conflicto con la comuna por falta de pago, situación que fue acompañada por cortes de rutas, represión, abandono de funciones por parte del intendente e infinidad de denuncias penales contra el jefe comunal, Osvaldo García, que se hizo famoso por expedir cheques sin fondos a mansalva.