Uno de los vecinos denunció la pavimentación en la zona de Villa Asunción. La empresa Hidro Construcciones se estaría ahorrando (léase afanando) casi la mitad del costo de la obra al utilizar materiales de segunda mano. 400.000 pesos del millón es un buen ahorro.
La denuncia fue realizada por Radio Salta, en ella un vecino que trabajó en obras de pavimentación y se detuvo a observar la manera en la que se está trabajando en su barrio, mencionó que la empresa adjudicataria de la obra se estaría ahorrando un suma considerable, casi la mitad del presupuesto total, mediante la utilización de, por ejemplo, menos hormigón que el que generalmente se realiza y las bocas de tormenta se construyen con hierro usado.
Otra denuncia del mismo vecino recae sobre la posible vinculación de la obra con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roque Mascarello, y el secretario de Obras Públicas, Federico Gauffín.
Otra de las irregularidades comentadas por este observador y atento vecino refiere al vertido de crudos en el canal que atraviesa el barrio.