La concejal Ángela Di Bez criticó el trabajo que realiza Aguas del Norte en la provincia. “el 60% de Salta no tiene cloacas, ni agua corriente”, aseguró.
“Si usted no paga, le van a aplicar la multa; pero ejecutar obras, invertir: cero”, fue una de las frases que tiró la ahora precandidata a diputada nacional, Ángela Di Bez.
Entre los reclamos que realizó la edil capitalina, uno incluye a los vecinos de la calle Ameghino al 300, quienes como si fuera una versión del futuro salteño, están que rebalsan en aca, puesto que los residuos cloacales inundan sus patios.
“Aguas del Norte me llena de desagrado”, dijo Di Bez en cuanto a que asegura haber presentado varios pedidos de informe que nunca fueron realizados, en parte porque la “Legislatura y el Ente Regulador no hacen nada” por la falta del servicio.
En cuanto a lo que pasa más allá de la frontera citadina, la concejal aseguró que en la provincia “el 60% de Salta no tiene cloacas, ni agua corriente. Los niños se desarrollan un 45% menos que aquellos que sí acceden”.