La empresa Marti Audio, a cargo del sonido e iluminación de la Serenata a Cafayate facturara $1.200.000 por el montaje del escenario, mientras cada noche la comisión organizadora deberá desembolsar $180.000 más IVA por el sonido. 

El curriculum vitae que la empresa presenta en su web se ve tan impresionante como los costos del montaje del escenario y del sonido diario en Cafayate. Y es que “Marti Audio” dice haber nacido en 1986 y ser una empresa dedicada al diseño, montaje y sonorización de eventos, conciertos, festivales, giras, fiestas, convenciones, presentaciones y ferias. Que su especialidad son las actuaciones y que cuentan con “la confianza de los artistas más importantes del país, productores, oficinas de management y empresas”.   Con respecto al propietario de la empresa, se destaca que ha realizado giras por 14 países con el grupo La Mosca. La Compañía Española de Audio DAS lo sumó a sus conferencias-talleres en Bogotá, Puerto Rico, Miami y Buenos Aires; y que realizó giras nacionales con Macaferri & Asociados, Soledad Pastorutti, La Mosca, El Chaqueño Palavecino y fue convocado por Gustavo Ceratti y Los 7 Delfines para su disco en vivo Reggio editado por SONY Music.

Cuando los organizadores explicaron a las radios cafayateñas porque optaron por una empresa de tan alto cachet, adujeron que se intentaba agilizar los tiempos de cambios de artistas y de incorporarle visibilidad hacia el escenario a la zona de la calle Colón del predio. El escenario que tendrá una ubicación sur-norte dando la espalda a la calle Cesar Fermín Perdiguero, será dividido en dos mitades por una telón que permitirá armar las técnicas de los grupos en la parte de atrás, mientras en la parte delantera esté actuando otro artista.

Otra de las novedades que tendrá la edición N° 40 es que los días 20 y 21, la Serenata a Cafayate será televisada en vivo por la Televisión Pública en el horario de 22:00 a 01:00, lo que obligará a los organizadores a programar los artistas centrales de esas noches dentro de ese horario, de acuerdo a las exigencias del canal estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here