Presentan el libro «La Rebelión de Nuna» en la nueva edición de After Art.

El jueves 21 se realizará una nueva edición de After Art en horario extendido, de 19 a 22, en el Museo de Bellas Artes de Salta (Avda. Belgrano 992).

En esta nueva presentación, se presentará el libro: «La Rebelión de Nuna» de Inés Brandan Valy e intervención de la coplera  Balvina Ramos. El After continuará con una performance de danza contemporánea a cargo de Alma Canobio y Exequiel Ramos.

Cabe destacar que, en la planta baja del museo se encuentra la muestra del XXXIX Salón Provincial de Artes Visuales recientemente inaugurada, integrada por más de 30 obras: las premiadas y todas las seleccionadas en las especialidades Pintura, Dibujo y Fotografía. En la planta alta se podrá visitar el guión curatorial con patrimonio de la provincia de Salta, “Bitácora de un Viaje”.

AFTER ART es un ciclo impulsado por el Museo de Bellas Artes de Salta, y propone crear puentes entre la sociedad y el mundo artístico, brindando un espacio donde habiten y crezcan nuevos vínculos, fortalecidos en conocimientos que permitan el desarrollo de ciudadanos más comprometidos con el patrimonio cultural, un legado que es de todos.

La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here