La empresa empezó a cancelar vuelos, por falta de personal.

Ante el aumento de contagios de Covid-19, Aerolíneas Argentinas se vio obligado a cancelar siete vuelos programados para el día de hoy. Las partidas afectadas tenían como destino las provincias de San Juan, Santa Fe, San Luis, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Chubut. Además se canceló un vuelo internacional con destino Punta Cana (República Dominicana).

La medida de Aerolíneas Argentinas se debe a la falta de personal, afectado por la tercera ola de coronavirus con Ómicron. La empresa de bandera reportó que, al día de hoy, tiene 1.200 empleados aislados.

Esta merma en el personal operativo de las distintas áreas de Aerolíneas, obligó a las autoridades a cancelar siete vuelos programados del día de hoy. El turismo se está viendo afectado por los contagios de Ómicron.

Según anticipó la compañía, aquellos pasajeros que sean afectados por cancelaciones, recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva, con la modificación de su vuelo.

¿Cuáles son los vuelos de Aerolíneas Argentinas cancelados?

Los vuelos afectados corresponden a las rutas de cabotaje:

Aeroparque-Santa Fe (AR 1720)

Aeroparque-San Juan (AR 1422)

Aeroparque-San Luis (AR 1430)

Aeroparque-Santa Rosa-Río Cuarto (AR 1526)

Aeroparque-Bahía Blanca (AR 1622, solo ida)

Ezeiza-Trelew (AR 1854)

El séptimo vuelo cancelado es uno que va de Punta Cana a Buenos Aires. Los pasajeros pasarán la noche en un hotel pagado por la compañía y serían traídos a la Argentina mañana, en un vuelo que iniciará su ruta en Miami

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here