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 Actualización obligatoria para remises y taxis 

El trámite es anual y obligatorio, es importante cumplir con este requisito para asegurar la operatividad legal y segura de los servicios de transporte de remises y taxis en el área metropolitana de Salta.

Los responsables de agencias de remises, titulares de licencias individuales de remises y taxis del área metropolitana deben realizar un trámite anual y obligatorio. Este proceso es fundamental para garantizar el cumplimiento de las normativas y requisitos legales relacionados con el servicio de transporte en la región. Se recomienda a los involucrados en el sector de transporte en Salta cumplir con este requisito para operar de manera legal y segura.

El cronograma detallado para el año 2024 estará disponible próximamente en la página web del organismo, junto con los instructivos y requisitos específicos para cada trámite.

En el mes de agosto, deberán realizar el trámite:

– Taxistas: con licencias terminadas en 0 y 9.

– Agencias de Remises:

– Remises Genesis

– Remises Centro

– Don Emilio

– Auto Privado Salta

– PAL Remises

– Profesional Remis Fe SRL

– Remises Nueva Base 10

– Remisalta SRL

– Remises Centro Cívico

– Remises Salta

– Remises Tres Cerritos.

En cuanto al cronograma 2024,  estará disponible próximamente en la web del organismo, http://www.amtsalta.gob.ar con los respectivos instructivos y requisitos.