“Quiero que el Concejo Deliberante acompañe al Intendente en sus decisiones” aseguró Matías Assennato, pese a ser un enfático crítico de la gestión de Gustavo Sáenz.
 
Pese a ser uno de los más enfáticos detractores de la gestión municipal de Gustavo Sáenz y de repetir todavía sus críticas, el dirigente del Frente Plural Matías Assennnato quiere que “el Concejo Deliberante acompañe al Intendente”.
 
En declaraciones a FM Cadena Máxima, el precandidato a concejal consideró que “hay mucho por mejorar y para esto se necesita planificación porque de lo contrario no se pueden ofrecer soluciones”.
 
“No le puedo pedir al intendente que soluciones el problema del tránsito, cuando en un año y medio aún no pudo sincronizar los semáforos” criticó pero, igual, aseguró que “quiero que el Concejo Deliberante tenga una nueva imagen y acompañe en las decisiones al intendente porque es el órgano que tiene las decisiones sobre las soluciones que necesita la ciudad”.
 
El precandidato a concejal destacó, además, la necesidad de trabajar en distintos barrios en materia de obras y espacios verdes “porque las plazas tienen un gran impacto social para los vecinos y no requieren de mucho gasto para el municipio”.