Desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 hs. se realizan los comicios en las distintas delegaciones de la provincia. Tres listas disputan la representación de los profesionales letrados en el órgano provincial de selección de jueces.

La junta electoral encabezada por el presidente de la corte Dr. Guillermo Catalano dispuso que la votación se realice bajo la modalidad de Boleta única Electrónica. Tres mil profesionales están habilitados para votar en las distintas delegaciones de la provincia hasta las 18:00 hs. de hoy.
El escrutinio se realizará esta tarde de manera manual por pedido de una de las listas para: «generar al recuento provisorio de votos la mayor transparencia y seguridad posible». Las listas participantes son tres.
La Lista Nº 1 “Libertadores de América», postula a José Temporetti Sosa, María Adriana Soria y Juan Britos Astigueta como candidatos titulares y a Mónica Temporetti Sosa, Pablo Montabetti y Myriam Palma Esteve suplentes.
La Lista Nº 2 “Unidad” postula a César Martínez Urquiza, María Emilia Carabajal y Roberto Melo Vuistaz como titular y a María Trindad Arias Villegas, Sergio Díaz Lenes y María Fabiola Nalli, suplentes.

Finalmente la Lista Nº 3 «Justicia Independiente» propone a Graciela de los Ángeles Abutt Carol, José Armando Caro Figueroa y María Luisa del Valle Bravo como titulares y Marcelo Pablo Escudero, María Cristina Elías y Oscar Rocha Alfaro como suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here