El diputado Sergio Massa aseguró que quiere “curar” al peronismo “de las heridas que la corrupción le generó”.

 
El líder del Frente Renovador, Sergio Tomás Massa, prometió trabajar para recuperar al peronismo de la crisis en la que quedó envuelto por los hechos de corrupción.
 
“Voy a trabajar para curar las heridas que la corrupción le generó al peronismo y a todos los argentinos” sostuvo el diputado nacional durante una visita al distrito rionegrino de General Roca, según consignó el diario La Nación.
 
Estas declaraciones, y su visita al interior del país, están apuntadas al próximo proceso electoral en el que deberá renovar su puesto en el Parlamento y a las elecciones presidenciales del 2019 dónde enfrentará entre otros dirigentes al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey por el liderazgo del PJ.
 
Además, se lamentó por la situación económica y afirmó que “la plata no alcanza” y exigió al gobierno nacional que se tomen medidas para revitalizar las alicaídas economías regionales.
 
“El diputado compartió con un grupo de actores de la frutihorticultura de la región un proyecto de ley que presentará el espacio que lidera en el Congreso y que planteará facilidades para que las economías puedan acceder al financiamiento”, concluyó el matutino porteño.