El joven trans Tehuel De la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo, por la tarde, cuandose dirígía a une entrevista laboral a la localidad de Alejandro Korn. Por su desaparición hay dos detenidos, el hombre que lo iba a contratar, y un «chatarrero» de la zona.
El caso por la desaparición de Tehuel (21) tiene a dos hombres detenidos, uno de ellos el dueño de la vivienda a la que se dirigió el joven la tarde del 11 de marzo, cuando fue visto por última vez, al tiempo que los investigadores aguardan los resultados de los peritajes tecnológicos a los que fueron sometidos los teléfonos celulares de los sospechosos en busca de pistas.
«La familia está destruida, queremos que termine esto ya, que aparezca. Estamos muy mal. Pedimos ayuda a la gente que pueda aportar información, que la diga», dijo a Télam Verónica, una de las hermanas de Tehuel.
El joven buscado, quien vive en San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 de marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, en el sudoeste del conurbano bonaerense, hacia una entrevista laboral de la que nunca regresó.