La ficha a la que sigue apostando fuerte el saenzismo es el carisma de su postulante a la Gobernación. “Acá, en Capital, a Gustavo lo conocen por la gestión que hizo, cómo ha gobernado en la ciudad y creo que hay mucha expectativa por el interior. Ahí, la esperanza es que un hacedor como él lo pueda hacer en toda la provincia”, le dijo a Cuarto Poder el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa. F.P.

“Contar con una persona de diálogo, como Gustavo, alguien cercano y que conoce los problemas de los salteños, pero que a la vez no se queda en eso, sino que además gestiona las 24 horas del día. Entiendo que a donde va en el interior es una persona que uno ve en cada reunión la expectativa muy presente y que eso va a tener repercusión en las elecciones”, explicó en esta entrevista el también dirigente del Frente Sáenz Gobernador.

Por lo demás, Cánepa destacó que GS “tiene todavía muchísimo para crecer porque hay algunos lugares de la provincia en que su nivel de conocimiento es bajo”, admitió. Por ello, la tarea específica en estos territorios tendrá como eje dar a difusión lo hecho en la gestión capitalina, junto con propuestas específicas en materia de Salud, Educación,  desarrollo productivo, seguridad y vivienda. “Todo lo que tiene que ver con el día a día de los salteños”, resumió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here