“Jamás iría a hacer un reclamo al presidente por Twitter y con ese contenido” dijo Carlos Parodi sobre el mensaje vía Twitter del intendente Sáenz a funcionarios nacionales.

El mensaje que el intendente Gustavo Sáenz envió por Twitter al presidente Mauricio Macri durante la tormenta del martes enojó al jefe de Gabinete y ex ministro de Economía y Obras Públicas, Carlos Parodi.

“Así se inunda nuestra ciudad @mauriciomacri los salteños necesitamos con urgencia este viejo problema” twitteó Sáenz y publicó la fotografía de un hombre con el agua por encima de la cintura en las calles de Salta.

“Jamás iría a hacer un reclamo al presidente por Twitter y con ese contenido” dijo tajante Parodi al ser consultado por la forma elegida por el jefe comunal para revelar los problemas de la ciudad. “En todo caso, llevaría un proyecto con planificación de obra pública con las prioridades”, añadió.

En diálogo con Radio Del Plata, el jefe de Gabinete desnudó la tensa relación con Sáenz y planteó que “tenemos una relación normal con todos los intendentes pero con el de Salta se ha mediatizado”. Y endureció su discurso. “No se trata de pedir los recursos que corresponden, porque los tiene depositados” afirmó y avisó que “entendemos que en la Municipalidad de Salta no resulta necesario la transferencia de fondos”.