Luego de las publicaciones de Cuarto Poder parece que se le acabó el combustible al presidente de SAETA Claudio Juri y sería reemplazado por Claudio Mohr. La empresa que exige para sobrevivir más de 3.300 millones de pesos tiene las finanzas comprometidas y el nuevo gobierno analizaría introducir reformas para suspender los efectos de una gestión que en los últimos años convirtió en millonarios a empresarios que antes transitaban por la quiebra o los concursos preventivos.

Todavía no se sabe quien irá a la Autoridad Metropolitana de Transporte pero los chicos están de cama porque ven que se suspenderían los beneficios que supieron conseguir por tanta dedicación. De control casi nada, pero algunas lograron comprar casas y autos por el solo hecho de arrimarse a algunos empresarios.

Los gerentes de la empresa ATOS operan sin pausas para que se queden los que les garantizaron durante años el 6,4% del total de recaudación de SAETA y que se aproximan a los 94 millones por cada período mensual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here