A través de una nota en el portal de su radio titulada “No hubo represión a los docentes”, el diputado nacional negó la violencia ejercida por los efectivos policiales hacia educadores.

 

¿En qué momento se olvidaron los legisladores que deben dar el ejemplo? ¿En qué momento se olvidaron que fueron elegidos por el voto popular y se deben a su pueblo? Será que el diputado Martín Grande nunca lo tuvo en cuenta y entonces aprovecha los micrófonos de su radio para desinformar a la sociedad.

A través del portal web de su emisora el representante nacional de los salteños negó la violencia ejercida contra educadores mientras se encontraban en Casa de gobierno en la marcha realizada ayer. Grande quiere tapar con un dedo lo innegable, puesto que las imágenes y videos proliferaron por las redes sociales en donde claramente se pudo ver que la respuesta contra la movilización docente fue mandar policías y así generar una represión. La respuesta fue la violencia aunque Grande la niegue.

“No hay registro en donde se vea una imagen de efectivos golpeando a los manifestantes; pese a que los educadores fueron a presionar por la fuerza al Gobierno. La policía únicamente avanzó sobre los presentes a fin de despejar el transito cortado”, admitió el diputado PRO, otro fiel ejemplo de quien no respeta los intereses de los trabajadores.