Denuncian que un indigente no recibe ayuda porque los responsables están de vacaciones. El hombre vive en la calle y sufre problemas pulmonares y cardíacos.

La historia de Gustavo René Iraide se conoció en las últimas horas. También trascendió la falta de ayuda para el indigente de 57 años, que vive debajo de un puente en Villa Floresta.

El Tribuno informó que Iraide sufre problemas en los pulmones y en el corazón. Un vecino de la zona confirmó que es el único que vive en el canal de desagüe. Los que lo conocen piden a las autoridades pertinentes que la ayuda llegue rápido, por el estado de salud del hombre y las condiciones extremas de precariedad.

El Refugio para Indigentes de la Municipalidad de la ciudad de Salta no tenía chofer para trasladarse hasta un puente ubicado en la autopista de acceso a la ciudad, en villa Floresta, donde vive el hombre. Dijeron que recién hoy podrían ir. En el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia y en el Refugio comunal las principales autoridades están de vacaciones.