La fiscal penal Gabriela Romero Nayar imputó por lesiones culposas a Carlos Parodi. Es por el accidente camino a Finca Las Costas. Ordenó el secuestro de la camioneta del funcionario.

Gabriela Romero Nayar, fiscal penal número 1, imputó al jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Parodi, por lesiones culposas, tras el accidente que protagonizó anoche con su camioneta, camino a Finca Las Costas.

“Se ordenó la extracción de sangre para los estudios de alcoholemia, se le hizo un acta de identificación simple y posteriormente se lo citará a la fiscalía o el mismo podrá presentarse espontáneamente», aseguró la fiscal, respecto a la situación de Parodi.

La camioneta Amarok con la que Parodi atropelló a dos policías fue secuestrada por orden de Romero Nayar. «Se han dispuestos las medidas de rigor para este tipo de hechos, como ser las pericias de criminalísticas, registro de huellas, levantamiento de elementos de pruebas, tomas fotográficas y otras medidas necesarias para poder establecer la mecánica del accidente», explicó la fiscal, según informó la web del diario El Tribuno.