La ministra de Justicia, Pamela Calletti, negó que vaya a abandonar su cargo para concursar un puesto en la justicia pero no descartó competir en las elecciones legislativas del año próximo.
“Nunca fue mi intención dejar mi puesto para iniciar una carrera judicial, tengo mucho trabajo por delante en el ministerio” aseguró la titular de la cartera de Justicia, Pamela Calletti.
La consulta de la prensa llegó poco después de confirmada la renuncia de Patricia Colombo a la secretaría de Justicia por “motivos personales” y presumiblemente concursar un lugar en el Poder Judicial.
Calletti, sin embargo, negó tal posibilidad y, según informó el portal web La Gaceta Salta, marcó algunos de los temas de su agenda de trabajo: la prolongación de la emergencia en violencia de género y la implementación de las pulseras electrónicas (a víctimas y agresores) y un proyecto “para que el Estado intervenga por primera vez en el país sobre los violentos”.
Por el contrario, la ministra no descartó disputar un cargo legislativo en las elecciones del año próximo. “No lo descarto pero es algo que se determinará el año que viene, ahora tengo la cabeza en otra cosa porque tenemos mucho trabajo” señaló.