El gobernador Urtubey realizó una firme defensa de la producción tabacalera ante un nuevo intento parlamentario por ratificar el convenio con la OMS “para el control del tabaco”.
Anoticiado del nuevo intento del senador nacional Juan Manuel Abal Medina de impulsar la ratificación parlamentaria del convenio con la Organización Mundial de la Salud “para el control del tabaco”, el gobernador Juan Manuel Urtubey se mostró con entidades de la principal economía regional de la provincia.
Y aseguró que “este gobierno seguirá defendiendo a capa y espada la actividad tabacalera en la provincia como movilizador social”.
El viernes, al encabezar el acto de firma de un acuerdo entre entidades tabacaleras y fábricas sociales para la confección y provisión de ropa de trabajo para empleados del tabaco, el mandatario salteño repitió que “este gobierno seguirá defendiendo a capa y espada lo que significa la actividad tabacalera en la provincia como movilizador social, aunque desde afuera a veces no se entiende así”.