La policía estaba investigando un robo y allanó una casa, en ella encontraron plantines de marihuana y semillas. No atraparon a ningún ladrón pero sí al dueño de la ganja.
Según informa la prensa policial el allanamiento realizado por el Departamento Investigaciones en la casa ubicada en la tercera etapa del barrio Solidaridad era parte de una investigación por un robo sucedido en Santa Mónica. Pero no encontraron a ningún ladrón, al menos no en esta casa, según indica la noticia y la investigación continúa. Lo que sí encontraron fueron 11 plantines y 12 semillas de marihuana, junto a 1,820 kg que quedó a cargo de la División de Drogas Peligrosas para su identificación y pesaje.
El Tribuno, por su parte, sí informa que detuvieron a un sujeto de 33 años apodado Mono, quien era acusado por el robo. Además del “número importante de droga” y la “importante plantación de droga”, el matutino más importante de esta provincia, que de drogas parece que entiende poco, anuncia que el detenido quedó a disposición de la justicia.