El líder de una secta adoradora de los extraterrestres asegura que Alfredo Olmedo será presidente el 2019. “Tiene nuestro apoyo. Porque sus propuestas no son de este planeta”, dijo.
“Es claramente un adelantado a su tiempo, porque vino de otro planeta, de otra galaxia”, asegura Juan Cela Lastra, gurú y guía espiritual de la Congregación de la Flor Interplanetaria, una especie de secta que desde hace unos años se ha instalado en cercanías de Chicoana, aunque nos pidieron que no difundamos su paradero exacto, por miedo a que “pase lo mismo que con los pleyadianos de La Poma, que luego se llenaron de giles”.
En el caso particular del apoyo al actual diputado salteño, sojero, de gorra y campera amarillas, que siempre tiene una propuesta extraña cual as bajo la manga, Cela Lastra comentó que en uno de sus encuentros cercanos del tercer tipo, un arcturiano (una de las 7 razas conocidas de extraterrestres), “me confesó que desde el espacio exterior ya están haciendo lobby para que Olmedito (como lo llaman los seres de otro planeta) sea presidente una vez que el reptiliano (otra raza extraterrestre) de Macri deje el mandato”.
Según comentó a El Polichombi, la información brindada por los seres del espacio exterior es fidedigna. “La final de Brasil 2014 también la predijeron, pero aunque parezca mentira, Messi no es de este planeta, eso sí, lo tunearon con tecnología extraterrestre” comentó el gurú. Con ese dato, fue suficiente para convencernos.
Además Cela Lastra argumentó que si se analizan en detalle los proyectos de ley presentados por el diputado salteño, además de sus declaraciones en los medios, “no queda duda de que ese vago vive en otro plano de la realidad, porque ya ha trascendido las meras tres dimensiones. Es el elegido. ¿Para qué? Todavía no lo sabemos, pero para el 2020, ya podremos hablar del primer salteño/extraterrestre presidente de los argentinos”.