Aunque los ministros de Turismo de distintas provincias rubricaron un acta que defiende los feriados puentes para impulsar la industria turística; el ministro de Educaciónd de la nación, Esteban  Bullrich, confirmó que buscarán reducirlos.

El funcionario nacional llegó a la ciudad para participar de un encuentro educativo realizado esta tarde en el Centro de Convenciones de Limache. Tras ello conversó con FM Aries y dijo que reducir los feriados puentes para cumplir con la cantidad de días de clases, pese al pronunciamiento de la semana pasada del Consejo Federal de Turismo.

 “Se reducen porque comenzamos un poco más tarde las clases, el 6 de marzo”, sostuvo Bulrrich. De esta manera el funcionario macrista dijo que buscarán extender el receso de verano, y cumplir con 180 días de clases en todo el país.

La disminución dijo que todavía no está definida y se está trabajando con la gente del Ministerio de Turismo de la Nación, encabezado por Gustavo Santos. Consultado sobre la conformación de una mesa de diálogo con el sector, Bullrich dijo que ya la tienen porque él trabajo mucho en conjunto con el ministro Santos.