El diputado Javier David indicó que “el paquete de leyes que se aprobó brinda herramientas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y la gente”.
“El paquete de leyes que aprobó Diputados brinda herramientas para poder crecer” aseguró Javier David al ser consultado por el aval a las leyes de blanqueo de capitales y de pago a los jubilados.
En diálogo con FM Profesional, el diputado salteño consideró que estas leyes “constituyen una serie de herramientas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y la gente en general” y destacó el trabajo realizado en comisiones “con la introducción de modificaciones y consensos que facilitaron la aprobación”.
Finalmente, David subrayó el trabajo realizado por el Parlamento y el avance de algunas leyes como “el pago de juicios a los jubilados, blanqueo de capitales, quita de ganancias al medio aguinaldo de junio, devolución del 15% de coparticipación a las provincias, regularización para cajas transferidas y no transferidas de los estados provinciales, moratorias y el plan de pagos para aportes patronales e impuestos”.