Pablo Kosiner sigue arremetiendo contra el macrismo. Entrevistado por medios nacionales sobre el veto que el presidente haría de la ley anti despidos, declaró que «No hay razón para vetar esta ley que no pertenece a ningún sector político».
El diputado nacional del Bloque Justicialista (BJ), Pablo Kosiner, se refirió al debate que dará hoy la Cámara de Diputados en relación con el proyecto de ley antidespidos que tiene media sanción del Senado y consideró que no hay razón para vetarla en caso que sea sancionada por el parlamento.
«No ha razón para vetar la ley antidespidos», afirmó Kosiner en diálogo con el programa «Levantado de 10» que se emite por Radio 10. En ese contexto, sostuvo que el proyecto de ley que prohíbe los despidos, que fija la doble indemnización y que ya cuenta con media sanción del Senado, «no pertenece a ningún sector político».
«Los sectores más vulnerables han sido lo más perjudicados, hoy el debate de la Argentina es si la gente puede comprar pan o no», aseveró el legislador. Asimismo, consideró que «no es la crisis del 2001 la que estamos viviendo pero tampoco tenemos que llegar a ese punto para tomar decisiones», y agregó que «cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos», en relación con el apoyo que cada legislador le dará hoy al proyecto de ley antidespidos.