Cesar Molina de Ademus insistió en su denuncia contra Pedro Serrudo de UTM y ratificó el reclamo para que devuelva los $5 millones que recaudó por el descuento aplicado a todos los trabajadores comunales.
“A Pedro Serrudo se le acabó el negocio” dijo desafiante el titular de la Asociación de Empleados Municipales de Salta, Cesar Molina, y ratificó el reclamo para que la Unión de Trabajadores Municipales devuelva los $5 millones que recaudó por el descuento aplicado a todos los trabajadores comunales desde el año pasado.
El dirigente de Ademus denunció que el histórico referente de la UTM utilizó el convenio colectivo de trabajo (declarado inconstitucional por la justicia) sólo “para hacer negocios”.
“Solo hizo cumplir el artículo del descuento del 1,5% a (todos) los trabajadores municipales” denunció y lamentó que, en cambio, “los otros ítems, que hubieran favorecido a los trabajadores como el pago de porcentaje por antigüedad, no fueron tenidos en cuenta”.
Finalmente, Molina aseguró que “a Serrudo se le acabó el ninguneo que aplicaba a los demás sindicatos sin personería jurídica”.