Después de escuchar al ministro Prat Gay, el diputado Miguel Nanni anticipó su acompañamiento al acuerdo para terminar con la deuda en default.
Conforme. Así quedó el diputado Miguel Nanni después de escuchar las explicaciones que dio el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, sobre el preacuerdo con los “fondos buitres” en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Finanzas.
El legislador salteño explicó que la intensión del gobierno es “arreglar este problema heredado y permitir que la Argentina pueda conseguir el crédito y las inversiones que necesita”.
“La aprobación de este proyecto permitirá que la Argentina pueda tomar un crédito después de 15 años” consideró Nanni y explicó que “eso va a beneficiar a las provincias al permitir el crecimiento de las economías regionales”.
Desde el Congreso, el legislador salteño insistió en que el acuerdo beneficiará al gobierno nacional “y también a los gobiernos provinciales que podrán conseguir financiamiento para obras de infraestructura y desarrollo”.