El juez Reynoso expone en su caída a miembros de su familia. Tras quedar imputado por cobrar coimas para liberar narcos, los medios nacionales posaron su mirada en la extravagante vida de su hija Kmila de 23 años y de prometedora carrera musical.
La exposición pública del caso derrama en otras visualizaciones y empiezan a conocerse detalles de la vida y del entorno del juez Reynoso.” Tiene una hija, mucho más conocida que él, al menos hasta ayer. Se llama, en el mundo artístico, Kmila Reynoso y un sitio web de aquella provincia la describió con gran precisión en una nota publicada días atrás, cuando el escándalo que involucra a su padre aún estaba en trámite” informa Clarín.
Sobre lo que dice la web personal de la joven, se destaca que «Que tiene carisma, una voz y figura privilegiadas es algo innegable. Kmila Reynoso es hija Raúl Reynoso, juez federal de Orán, y es una reconocida cantante que no pasa desapercibida. Con sus 23 años, tiene una carrera meteórica que la catapultó a la fama. Ya actuó en escenarios de peso, dentro del país y en el exterior y compartió presentaciones (y encuentros posteriores) con verdaderas estrellas de la música. Entre ellos, Carlos Baute, Sergio Dalma, Alex Ubago y muchos más», cuenta el sitio quepasasalta.com.ar.
Muy conocida en su provincia natal, pudo llegar a medios nacionales con su música. Así las cosas, se la escuchó cantar en «Showmatch», «Pura Química» y «Sin estribos» en el canal Todo Noticias, entre otros escenarios de la televisión argentina. Claro que la fama todo lo puede y su talento y edad le permiten desparramar su vida, también, en las activas redes sociales. Sus seguidores, los «Kmileros», comparten y le dan permanentes «me gusta» a las fotos de Kmlia sube a Instagram, Facebook o Twitter de sus espectaculares viajes a lugares exóticos.