El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera un clima primaveral, caluroso y con posteriores chaparrones. Será un miércoles cálido e inestable. Conozca el pronóstico para el resto de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional aseguró que este miércoles se percibirá un descenso leve de las temperaturas con humedad en altos porcentajes y alta incidencia de rayos ultravioletas.
Las temperaturas estimadas para hoy oscilarán entre los 15 y 27 grados con aumento de nubosidad paulatino y probabilidad de precipitaciones aisladas, informó El Intransigente.
Ya hacia la tarde las temperaturas ascenderán hasta la máxima estimada, los bancos de nubes se intensificarán y se esperan chaparrones por la noche. Los vientos pasarán a soplar leves a moderados del noreste, girando hacia el sur y bajará la térmica.
Desde mañana jueves se registraría un paulatino descenso de las temperaturas con aumento de la inestabilidad y la humead. Hasta el viernes inclusive la nubosidad aumentará y las precipitaciones se intensificarían. Las máximas se estiman entre los 20 y 23 grados.