Alfredo Olmedo aseguró que es un líder coherente dentro de su propio espacio político. Expresó que aspira a renovar su banca en Diputados y apoya a la fórmula Massa – Sáenz de cara a las elecciones nacionales.
Alfredo Olmedo se describió como líder de un espacio político coherente. El ex candidato a vicegobernador que acompañó a Juan Carlos Romero en la dura derrota del 17 de mayo expresó que buscará acceder nuevamente a una diputación nacional y se mostró aliado a Sergio Massa y Gustavo Sáenz de cara a las elecciones presidenciales.
“Yo no voy en contra de nadie, pero el pueblo tiene en claro cuál es la experiencia de Olmedo en la Cámara de Diputados y qué es lo que representa, por eso no tengo duda que va a votar eso”, le dijo el sojero a El Expreso, hablando en tercera persona como los futbolistas de antaño. Y agregó: “Yo soy líder de mi espacio, no del espacio de él (por Juan Carlos Romero), y el mío tiene una coherencia y está acá con Sergio Massa y Gustavo Sáenz”.
La definición de coherencia de Olmedo es curiosa, ya que en 2013 aseguraba que “Urtubey y Romero están acostumbrados a pactar y a dividir la provincia para gobernar, son exactamente lo mismo”.