Para todos aquellos amantes de las artes marciales mixtas esta noche podrán disfrutar de 8 combates en los que se medirán los créditos locales frente a los de otras provincias. La cita es en el miroestadio Delmi que abre sus puertas a partir de las 21:30.
Esta modalidad que hace poco más de una década cobró relevancia a nivel mundial se presenta por segunda oportunidad en la ciudad de Salta en el marco del certamen Knockout Club, en el cual se disputa la copa Budokan Adidas.
Además de los ganadores de la primera fecha del certamen, estarán presentes participantes de Jujuy y Rafaela (Santa Fe). Los representantes salteños conforman 5 equipos que también estarán en la pugna por ver quien se la banca mejor dentro del ring. La competencia tendrá, en total, cuatro fechas, en ese sentido desde esta noche comenzarán a definirse los más serios aspirantes a la corona.
La velada de piñas, patadas, agarradas, sangre, y mucha testosterona contará con 8 peleas de MMA, y una de kick boxing. Las puertas estarán abiertas a partir de las 21:30.