El titular de REMSa y precandidato a diputado nacional en segundo término de Juntos por el Cambio ubicó a Gustavo Sáenz dentro de su espacio. «El gobernador estuvo en Juntos por el Cambio desde el primer momento».
En un acto realizado en la Usina Cultural, la línea larretista de Juntos por el Cambio presentó sus precandidatos para las PASO del 13 de agosto. La lista estará encabezada por Inés Liendo y secundada por el titular de REMSa, Alberto Castillo.
El funcionario provincial ubicó a Gustavo Sáenz dentro de su espacio y aseguró que «El saenzismo está en nuestra lista. El gobernador estuvo en Juntos por el Cambio desde el primer momento».
«En la candidatura a gobernador de 2019 fue parte de su frente. Ahora, desde el momento de la intervención, el partido Propuesta Republicana (PRO) está en proceso de regularización y vuelve a ser parte», añadió Castillo.
Consultado sobre las expectativas de la elección del próximo 13 de agosto, el titular de REMSa, señaló: «El massismo, que es la reelección de Alberto Fernández, no le va a llegar ni a los tobillos a la elección de Juntos por el Cambio». En cuanto al vínculo entre el gobernador y el precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, Castillo destacó: «me parece muy bien. Es una decisión del gobernador y lo respeto mucho».