Los policías que sí trabajan están cansados de los que pegan el faltazo.
Está tensa la cosa en la policía de Salta. Esta vez, la pelea es entre los que se rascan en el laburo y los que prefieren rascarse en casa.
Los que prefieren la oficina dicen que hay efectivos que declaran tener Covid para estar dos semanas dentro de su domicilio pero terminan siendo vistos haciendo otra actividad en el aire libre.
Hola, me falta el olfato, llaman y andá a chequearlo.
Según lo publicado por Nuevo Diario de Salta, varios policías están molestos por los atributos que se toman algunos miembros de la Fuerza. Manifiestan estar enfermos, pero luego suben fotografías a sus redes sociales en donde no se evidencia signos de estar con fiebre o con algún síntoma de coronavirus.
¿Qué es el permiso extraordinario?
El «as» bajo la manga de los policías sería el permiso extraordinario, el cuál se trata de una medida dispuesta en el marco de la pandemia desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. El mismo puede ser utilizado de manera precautoria por los oficiales de las Fuerzas de Seguridad pero generó fuertes controversias en la institución azul salteña.
Efectivos dieron a conocer de manera pública que dicha medida está teniendo un uso indebido por parte de policías que sólo buscan tener unos días de descanso, detalló el mencionado medio.