El gerente del Hospital Del Milagro, Juan José Esteban al advertir, dijo que hace falta ponerse de acuerdo- para no activar en vano- el protocolo de alerta.

La lucha contra el Coronavirus también se ata con alambre, en la Argentina. El gerente del Hospital Señor del Milagro Juan José Esteban dijo en Fm Pacífico que el gobierno nacional está modificando el protocolo.
“Estamos haciendo agua, en materia protocolar”, confesó.
Y acotó: “Hemos hecho algunas cosas mal y esto tiene que cambiar en base a la experiencia frustrada que ha sido el disparador del protocolo. Tenemos que juntarnos todos y hacer una evaluación con epidemiología, infectólogos, hospitales de las distintas áreas, para empezar a hablar en el mismo idioma”.
Esteban se quejó de cada rumor que surge y que termina disparando el protocolo. Esto “parece el cuento del pastorcito mentiroso porque cuando ocurre esto, se dispara el protocolo y uno está en estado de alerta y listo para la recepción de pacientes”.
Entrevistado en el programa Interactivo, ahondó: “Primero nos pasó con el contingente de milaneses que nunca llegó, después fueron los japoneses que venían de Ezeiza, y anoche también se disparó el protocolo y lamentablemente lo maneja gente que no es idónea en la comunicación”.