En este país donde se siembran bonos y se cosechan mangos, a estas alturas no nos debiera llamar la atención la presencia de nuevos millonarios. En este caso, relacionado con «la banda».
Lo cierto es que esta semana, el senador provincial, debió pagar cinco kilos de asado a tres oyentes sorteados en una radio de la localidad de Chicoana para cumplir una apuesta relacionada con el último partido de la Copa Libertadores, en el que River derrotó a Boca por 3 a 1.
Días antes del partido, D’Andrea envalentonado se había comprometido también en salir en la caravana si ganaba River, el domingo de los festejos, pero como no cumplió.
Fue así como en señal de castigo ante la falta, el intendente de Chicoana Esteban Ivetich, en el mismo programa radial difundido a través de redes sociales, lo hizo ponerse la camiseta del campeón.
Fue tal la gastada al senador bostero, que los conductores del programa radial del que participaban el senador y el intendente, le perdonaron el escarnio público de mostrar su voluminosa barriga (una a favor del intendente).
Fue así como ante las risas generalizadas Ivetich (de River) fue el encargado de colocarle la gloriosa camiseta al senador que miraba entregado y con cara compungida.
“Nunca mas hago una apuesta”, dijo finalmente el senador, que recibió el saludo de miles de hinchas del millonario que seguían las alternativas a través de Facebook.