Una mujer asegura que su abuela la acosa desde el más allá, lo que pudo comprobar luego de que tras sacarse una foto y subirla a Instagram, apareciera en ella el espectro de la vieja.
“Siempre fue una vieja chota, disfrutaba al verme sufrir”, asegura Mariela Parada, quien también dice estar “cagada en las patas”, tras la aparición fantasmagórica que pudo registrar con su celular el viernes pasado luego de asistir a una fiesta de disfraces.
Magdalena Heredia de Parada falleció hace poco más de un año, el tiempo que Mariela recuerda “como los mejores años de mi vida hasta ahora, porque ya no me la bancaba más a la vieja culiada esa. Todos tienen una abuela linda, pero la mía era una aca”, comentó entre asustada en indignada a El Polichombi.
Resulta que tras la muerte de la abuela y de que Marianela heredara la casa, el fantasma la viene acosando por las noche: “Me grita, me forrea, me tira las cosas, incluso ha espantado a visitas. Por eso casi nadie quiere ir a verme, ya no la soporto más”, comentó y dijo que a pesar de que se ha dirigido hasta las altas esferas de la iglesia católica salteña no ha podido hacer que le manden un exorcista porque asegura que “es demasiada burocracia”.
Dejamos a esta joven que en su pedido de ayuda no descarta que apele a fuerzas oscuras para ahuyentar al espíritu de su abuela que todavía muerta y desde otro plano le rompe las bolas cuando vuelve mamada de Puerto.